post

Vin Diesel, protagonista de la película Fast and Furious, es por mucho uno de los actores de acción más cotizados del mercado, ya que ha participado en películas que han dejado millones de dólares a las casas productoras que las han realizado, pero en definitiva, su personaje más icónico y característico es el de Toretto, en la saga de “Fast and Furious”

Fast and Furious es una de las sagas más rentables

Recientemente, el actor tuvo una entrevista con la famosa youtuber brasileña Carol Moreira, en donde iba a hacer publicidad de la nueva entrega de la película. Sin embargo, esta entrevista no salió como esperaba y pese a tratar de promocionar su nueva película, Diesel solo consiguió malos comentarios de sus seguidores.

¿La razón? Durante la entrevista Diesel solo estuvo haciendo halagos y piropeando a la entrevistadora, con frases como: “Dios, eres muy hermosa” “¿Cómo puedo seguir la entrevista si estoy frente a una mujer tan bella?” o “Miren a esta mujer, es realmente hermosa”, fueron algunas de la que acompañaron las palabras del actor.

El prota de Fast and Furious tachado de machista

Vin DieselAl parecer, esta serie de halagos solo lograron disgustar tanto a la audiencia femenina como masculina y llenaron de comentarios negativos las redes sociales del actor.

Sin embargo, el actor dijo que fue un malentendido, ya que las frases que escucharon fueron fuera de contexto, por lo que a través de su red social Facebook pidió disculpas si había ofendido a alguien y subió el vídeo de la entrevista completa.

El actor de Fast and Furious explico que los halagos hacia la entrevistadora eran más una manera de promocionar su nueva película, ya que este tipo de acciones es común en su personaje y que no se trataba de un simple coqueteo con ella.

Sin embargo y a pesar de que el actor aclaro las dudas, aun muchas personas siguen debatiendo de si fue un simple montaje para llamar más la atención hacia la película o si se trató de un simple malentendido.

A pesar de que la promoción de esta película causo muchas polémicas entre los seguidores de la saga y de la entrevistadora, la película que si ha llamado la atención (y de la buena) ha sido Fast and Furious 8.

Fast and Furious 8

Fast and Furious 8Los seguidores quedaron bastante desconcertados  con el tráiler de la octava entrega de la saga, debido a que el icónico personaje “Toretto” cuyo lema en la película es “la familia es primero” parece haber traicionado a los suyos y ahora pertenece al bando de los malos

¿Por qué Toretto ahora es el enemigo? Es la pregunta número 1 en las redes sociales. Pero para saber la respuesta, los fans de la saga deben esperar al 14  de abril de 2017, en donde se estrenara a nivel mundial la película

En cuanto a la nueva entrega de la película, podrá ser vista en las salas de cine españolas el 20 de enero de 2017 y a pesar de la polémica, el tráiler ha sido impactante para los fans, que no pueden esperar a que otra excitante trama de esta increíble saga salga a la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *