post

Tener una bella sonrisa es sin duda el sueño de muchas personas, gracias a las carillas de composite, este objetivo está mucho más cerca. Se trata de una especie de fundas que se ponen en el exterior de los dientes y tienen fines estéticos, gracias a ellas, se ha percibido una evolución en la odontología.

Es de aclarar, que existen diferentes maneras de hacer el tratamiento con esas carillas, lo primero es una cita con el odontólogo, el que escuchará cuáles son las necesidades del paciente y también le dará opciones para mejorar la apariencia de su dentadura.

Las carillas de composite, una buena solución

la solucionLas carillas de composite son usadas especialmente cuando se desean corregir problemas pequeños o medianos, si de color se trata, gracias a las carillas de composite puedes tener un tono más claro en tus dientes.

Pero además, les va muy bien a los pacientes que tienen algunos espacios entre sus piezas dentales, ya que por ser un material de resina, el resultado va a ser muy natural y sobre todo no es un tratamiento que requiere de mucho tiempo. Algunos pacientes pueden encontrar soluciones de solo dos sesiones.

La cantidad de citas que debes tener con el odontólogo y con su personal técnico, depende del tipo de carilla de composite que vayan a usar, pues hay unas carillas que son directas, ósea que se trabajan sobre el diente en la primera sesión.
Mientras que para otra clase de técnica, con carillas indirectas de composite, se debe crear previamente un molde exacto de la dentadura de la persona, y posteriormente se trabaja con las carillas sin necesidad de tenerlas puestas, ya en otra sesiones o citas, se le pone al paciente su funda.

Las carillas de composite tienen la ventaja de no causar ningún tipo de dolor y su efecto visual es bien interesante, quien se someta a un tratamiento con esta técnica, debe tener en cuenta que las revisiones periódicas son de importancia.
Inmediatamente son puestas las carillas, empieza un control con el odontólogo, posteriormente la visita para revisión será solo cada año. Las carillas son tan resistentes que algunas tienen garantía hasta por cinco años.

Las carillas de composite en las personalidades

carillasEste es pues uno de los avances importantes de la tecnología aplicada a la odontología, que permite tener más sonrisas bellas y parejas, además de brindar la blancura con la que a veces algunas personas no cuentan en su dentadura.
Entre las ventajas de usar el composite, está la aceptación que tiene el cuerpo ante este tipo de carillas, pues no tienen ningún tipo de metal, algunas fundas serealizan con ayuda digital, así que quedan a la medida perfecta.
Además, las carillas de composite quedan tan bien, que si es necesario hacer un registro ante cámaras no se va a notar. Es la técnica estética que están usando los actores, los cantantes y las personalidades que frecuentemente están frente a una cámara, como los políticos, las presentadoras y las modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *