post

Una vida muy ocupada deja poco tiempo para realizar lo que en realidad queremos, ya sea tiempo libre para convivir con la familia, pareja o amigos; y más aún, no hay tiempo para salir a comer a donde queramos o hasta ir a nuestros hogares a comer, pero esto no es excusa para tener que comer cosas en la calle que nos pueden hacer subir de peso, esto mejor conocido como la comida chatarra.

De la comida sana para llevar: ensaladas

A pesar de lo que puedas pensar de las ensaladas, estas no sólo son las tradicionales que son de lechuga y mucha verdura, sino que hoy en día hay combinaciones gourmet que son excelentemente deliciosas para nuestro paladar y que no son muy calóricas a diferencia de las propiedades que nos ofrece una hamburguesa con papas fritas.

Es cierto que de vez en cuando podemos darnos un lujo pero no debe ser regular.

Una dieta de ensaladas es bastante sana, por lo cual podemos pedir o preparar nosotros mismos las ensaladas como comida sana para llevar a nuestros trabajos o a donde quiera que vayamos.

Ya sea en Internet o en cualquier establecimiento, podemos encontrar un restaurante que se especialice en ellas o que tenga variedad de ellas aunque no sea sólo de ensaladas.

Hoy en día hasta las cocinas económicas proporcionan este tipo de alimentos que además de ser deliciosas en todas sus variantes, nos proporcionan la salud que nuestro cuerpo requiere.

De la comida sana para llevar: go vegan!ensaladas vegan

Esta ya no tan nueva forma de alimentarse, en este caso, más que hacernos conscientes de que la vida animal también tiene valor, también es un método para poder bajar de peso, ya que esto simula que muchos de los alimentos implementados en este tipo de comida sana para llevar tienen mucho menos calorías de las normales, pero no por esto se puede ingerir las cantidades deseadas sino también las requeridas.

Ser vegano es mucho más sano, sí… pero también tiene sus contras si lo vemos desde la perspectiva de no comer las porciones ideales y adecuadas.

Muchos de los que planean una dieta habitual para bajar de peso, tienden a pensar que ser vegano es la respuesta pero es que no es de todo cierto pues a pesar de ser una comida sana para llevar sino se come la cantidad exacta y necesaria, se puede subir de peso y no sólo pasa con este tipo de comida, sino también con las ensaladas.

Hay que recordar que muchos de los que tienen un día agetreado en el trabajo o en todo su día, tienden a tener menos tiempo para ejercitarse, siendo gran parte de su día el estar detrás de un escritorio lo cual produce también una vida sedentaria, por ello, la alimentación se debe de cuidar al doble.

La comida sana para llevar es lo que debe ser hoy y siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *