post

Barranquismo como herramienta para desconectar

Muchas veces las personas pueden verse agobiadas por la estresante ciudad, el constante ruido de los coches, la contaminación que se puede respirar en las ciudades resulta asfixiante, todo se mueve a una velocidad imparable, el trabajo se acumula y pareciera que la vida se ha dejado en segundo plano, concentrándonos solamente en entregar los informes a tiempo, en pagar las facturas y el alquiler del apartamento, en tener al día el seguro médico, en pagar la hipoteca del banco y los créditos, acumulándose y manifestándose como enfermedades graves que afectan el cuerpo y por lo tanto se ve deteriorada la salud de la persona.

Read More

post

El Golf y sus beneficios

Los deportes constituyen hoy en día una fuente de salud prácticamente interminable. Esto es algo que muchas personas pueden afirmar sin mayor problema, por tanto, podemos decir que los beneficios que nos brindan los deportes se encuentran dentro del marco de la cultura general de los individuos.

Así pues, en esta ocasión, hablaremos de los beneficios que nos brinda la práctica de golf y de aquellas ventajas que poseen esos golfistas aficionados gracias a su constante práctica y dedicación. Read More

post

El ciclista olímpico más veloz de la historia

Dentro de las muchas preguntas que solemos hacernos con respecto a los juegos olímpicos existe una que persigue a los amantes del ciclismo. Se trata de quién fue el ciclista olímpico más veloz dentro de toda la historia en la que se han celebrado estos juegos.

Puede que actualmente existan otros personajes que le hayan superado, sin embargo la hazaña de este personaje ha logrado impactar tanto que ha sido el modelo y la inspiración para otros millares de personas en el mundo. Hoy hablaremos de este hombre y de cómo logró batir uno de los récords más importantes. Read More