post

Cuando estamos planeando la celebración de la Primera Comunión para nuestros hijos, existen una serie de cosas que no debemos nunca olvidar, una de ellas son los detalles de Comunión, los cuales si bien se entregan al final, no significa que sean los menos importantes.

Por el contrario, los detalles demuestran a los invitados lo mucho que agradecemos toda su compañía y por supuesto la asistencia.

Aún existen muchas personas que no logran entender que parte del éxito de estos eventos tan importantes en la vida de nuestros hijos, requieren de la presencia de los detalles, que si bien en muchos casos no contamos con un amplio presupuesto, actualmente es posible encontrar una variedad de productos que nos ayudan a encontrar los más adecuados.

Ofrecer detalles de Comunión para una ceremonia idealDetalles comunion

Cuando se trata de pensar en el tipo de detalle que podemos ofrecer a los invitados es importante que podamos conocer algunos consejos dados por expertos, para que podamos tener una excelente ceremonia:

  • No dar detalles con fotografías: los expertos recomiendan que como detalles de Comunión podamos evitar ofrecer detalles que puedan contener fotografías del niño o de la niña que acaba de hacer la Comunión. Básicamente debemos pensar en detalles que puedan ser útiles en el tiempo y que además sean ideales para dar las gracias a nuestros invitados.
  • Definir a los invitados: la mejor forma en la cual podemos pensar en un tipo de detalle que sea ideal, es comenzar por separar a los invitados, esto quiere decir que debemos conocer el total de adultos, entre mujeres y hombres y el total de niños entre niños y niñas, para poder pensar en los detalles.
  • Estuche con crayones: si no sabes que dar a los niños, puedes pensar en un estuche que contenga crayones y otros accesorios propios que se utilizan mucho en el cole, recuerda que el empaque es una de las mejores formas de llamar la atención y hacer una buena presentación.
  • Dulces y llaveros: dentro de los detalles de Comunión que nunca fallan, encontramos a los dulces y a los llaveros, que si además podemos unirlos todo en el mismo empaque tendremos un mejor resultado. Recordemos que los detalles no necesariamente deben ser ostentosos.
  • Precio: una de las mayores preocupaciones de las personas radica en el precio de cada detalle y como consecuencia en el valor total. Básicamente existen muchas opciones que no podemos despreciar. En internet por ejemplo encontramos muchos sitios web que nos ofrecen los detalles de comunión a precios que van desde 1€ hasta el precio total o tope que podamos invertir en cada detalle. Así que el precio no es una excusa, puesto que hay soluciones para todos.
  • Agendas: las agendas son una excelente opción para dar como detalle, podemos obsequiarla a los adultos, pero también a los niños. De ser posible podemos personalizar cada una de las agendas y con ello tener nuestros detalles.

Estos fueron algunos de los mejores consejos con respecto a los detalles de Comunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *