post

Has elegido las bolsas personalizadas como regalo para tus clientes o para usar como herramienta dentro de tu plan de marketing. Si es así, es muy importante que tengas muy en cuenta la gran influencia que puede tener el diseño en los  resultados y efectividad de la estrategia.

Para que sepas ¿cuál es el diseño adecuado? aquí te presentamos ciertos aspectos que son de gran importancia y que no puedes dejar de tener en cuenta.

El mejor diseño para tus bolsas de tela personalizadas

Lo primero que debes tener muy claro al elegir el diseño más adecuado para tus bolsas es que éste depende de los gustos de tus clientes y de la imagen que desees proyectar. De esta forma, el diseño que es ideal para una empresa puede no ser el más conveniente para otra.

Así, debes tener muy claro que no hay un único diseño adecuado o más conveniente sino que hay varias alternativas que se pueden elegir, conforme estas se adecuen a las preferencias de tus clientes y a los objetivos de tu negocio.

En todo caso, es necesario que al momento de elegir el diseño para las bolsas de tela personalizadas de tu empresa consideres los siguientes criterios:

  • bolsas personalizadasEl logo y el eslogan de tu empresa siempre deben procurar estar en las bolsas de tela, pero debes tener muy claro que no son los únicos elementos que han de comprender el diseño. Si optar por dar una bolsa de tela que solo tenga estos elementos, seguramente el número de clientes que la use será menor al que pueden usarla si eliges otros elementos que la hagan más atractiva.
  • Un diseño espectacular: las bolsas de tela personalizadas pueden ser muy efectivas como herramientas de publicidad y de fidelización de clientes si sabes integrar en ellas un díselo que sea atractivo para tus clientes. Las imágenes bonitas, las frases que enseñan, los dibujos para los niños son elementos esenciales que conforman un diseño espectacular. Debes conocer más a tus clientes. Conocer cuáles son sus gustos e inspirarte con ello.
    Ten muy en cuenta que hoy en día el público es mucho más exigente y por ello si quieres que tus bolsas sean realmente bien recibidas es necesario que cumplas con sus expectativas.
  • Estampar algo autentico: además del logo y del diseño general es buena idea que tus bolsas presentes contenidos que llamen la atención, y esto no es la información de contacto de tu empresa.  Lo que se aconseja para lograr el diseño más adecuado es que se inserten textos divertidos, si quieres ser una empresa divertida, o poéticos por ejemplo. De esta forma estarás dando a conocer al público la parte más humana de tu empresa.
  • Tipos de tejidos: Ten en cuenta que la amplia oferta actual de bolsas de tela personalizadas  nos permiten elegir una gran cantidad de tejidos. Están las de algodón, las de algodón orgánico, el tipo no tejido o non woven, las de tela de yute, entre otras opciones muy naturales y que ayudan mucho más al medio ambiente.
    Ten muy claro que con este detalle no solo buscas dar a conocer tu logo o marca sino que debes transmitir un mensaje profesional y más cercano al público. De allí que deban ser diseñadas con mucha gracia, para que las personas las consideren y tu empresa sea recordada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *