post

¿Te encantan los parques de diversiones y te diriges a España y quieres saber si allá puedes encontrar? La respuesta es: definitivamente si.

Madrid es la cuna de este parque de diversión español el cual lleva por nombre “Parque de atracciones de Madrid”; así es, puede que su nombre sea lógico y sencillo, pero la diversión que tiene en sus instalaciones es algo muy diferente que tanto tu familia como tu pueden disfrutar plenamente.

¿Cómo es el parque de diversión español?

Cuando te decimos que pasarás un día lleno de emociones en el Parque de atracciones de Madrid, no mentimos, cual si fuera Disneyland, este parque de diversión español en verdad no le pide nada, ya que tiene sus mejores formas de divertir a chicos y a grandes, tanto a españoles como a turistas.parque de atracciones de Madrid

A lo que aquí se te invita es que pases un dia lleno de emociones acompañado de tus seres queridos, en donde podrás encontrar todo tipo de diversión y recreación.

Además, pasar todo el día es muy recomendable pues de noche las luces de este parque alumbran sus enormes juegos.

Este parque de diversión español es enorme, en donde el vértigo y la velocidad son característicos, así que si te gustan las emociones fuertes, este parque es para ti.

Pero no podemos decir que no hay atracciones para aquellos que les gusta algo más calmo, pues los juegos mecánicos tranquilos también están instalados, así como sus shows más llamativos.

Algunos personajes de la T.V. como por ejemplo Las Tortugas Ninja o personajes de Pixar y Disney, están alojados aquí para poderte fotografiar con ellos en escenarios imponentes y especiales que te remontarán a esas caricaturas que tanto te gustan.

Descripción general del parque de diversión español

Pasemos a dar a conocer una información más general acerca de este parque de diversión español, pues si vienes de vacaciones tienes que saber de los horarios y lo que incluye un día en este amplio parque.tortugas ninja

Si vas a venir entre los meses de julio y agosto entonces podrás disfrutar cualquier día de este parque, pues lo abren a diario de 12 a 00 hrs.

En el mes de septiembre podrás visitarlo sólo en los días jueves (1), viernes (2), y del lunes (5) al viernes (9). Los fines de semana está abierto de 12 a 00 hrs. Aunque claro quer estos horarios están sujetos a cambios en el calendario.

El este parque de diversión español puedes disfrutar de un día lleno de diversión en todos sus juegos, desde los que están hechos para aquellos niños pequeños, en caso de hijos, como para aquellos de velocidad extrema.

Además que tienes derecho a disfrutar de sus animaciones y espectáculos que estarán puestos a tu disposición en ciertos horarios, mismos que una vez estando en el Parque de atracciones de Madrid te lo dirán.

Por último, cabe mencionar que los hay algunos espectáculos que varían dependiendo de la festividad, por lo que todo depende del calendario de festividades españolas, pero en sí, todos los espectáculos son muy recomendables tanto para ti como para toda tu gran familia.

¡¿Verdad que nunca se es tan grande como para disfrutar de la diversión?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *