post

Elegir el mejor atuendo para una noche de fiesta a veces puede ser todo un desafío, un vestido de fiesta corto puede ser una excelente elección, con esta pequeña guía podrás tener más claro que ponerte para ese evento especial y lucir espectacular.

Independientemente del tipo de evento que sea, elegir el modelo adecuado y el color perfecto será la clave para que luzcas radiante, si quieres lucir muy juvenil y a la vez elegante un vestido corto de noche podrá ayudarte para lograr ese look.

El color del vestido corto es una de las características más importantes

El color del vestido es uno de los factores más importantes, y esto debe ser elegido en base al tono de tu piel.  Por ejemplo, a las mujeres que tienen un tono de piel más clara, les lucen muy bien los vestidos de tonos vivos como el fucsia, el rojo, los tonos anaranjados, violeta, amarillos en sus distintas tonalidades, etc.

En cambio, las mujeres que tienen un tono de piel más moreno, los colores que más les favorecen son los neutros como el gris oscuro, el negro, el azul marino, etc.boda en invierno

En cuanto al modelo del vestido corto, depende mucho del gusto de cada persona, pero hay que resaltar que lo importante es sentirse cómoda, no hay nada más antiestético que una mujer usando un vestido con el que no se siente cómoda, la actitud que se adopta arruina el atuendo por muy lindo que esté.  Al probarte un modelo asegúrate de que te sienta bien, camina con él, mira como luce con los zapatos que piensas usar, y fíjate si te favorece o no.

Para escoger el vestido corto de noche, también es necesario considerar el lugar en donde será el evento, y de la clase de evento del que se trata.  Elegir el vestido adecuado dependiendo de los factores como si es al aire libre en un jardín, o si es en un salón, si es muy formal o si puede ser tipo coctel, para cada caso corresponde un tipo de vestido diferente, por eso es importante pensar sobre esto cuando vayas a escoger tu vestido.

El tipo de evento te ayudará a decidir qué vestido llevar

Hay que considerar algunos aspectos para cada tipo de evento, por ejemplo, en el caso de las bodas, no puedes llevar un vestido de color blanco porque ese color solo lo lleva la novia, o tal vez tengas que apegarte a un color en específico porque eres dama de honor.paisaje invernal

Es necesario también tener en cuenta el tipo de tela, para un evento en donde el clima es caluroso como una playa, lo más adecuado será que la tela sea vaporosa y en tonos claros.  Por el contrario, si el evento es en una ciudad, y es temporada invernal, lo más aconsejable será utilizar una tela que sea un poco más abrigadora sin que deje de verse elegante.

De cualquier manera, lo ideal es que te apegues a tu propio estilo, y además debes saber que necesitarás armarte de paciencia para encontrar el atuendo perfecto que refleje tu personalidad, ya que tal vez tengas que visitar muchas tiendas antes de que encuentres ese vestido que llena todos los requisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *