post

El esoterismo y las ciencias ocultas siempre han despertado gran interés en todo tipo de personas, saber que hay más allá de lo que vemos, conocer que nos depara el futuro, entender muchas cosas que no vemos y aprender a manejar herramientas para mejorar la suerte, la salud o cualquier aspecto de la vida siempre generará gran interés a cualquiera.

Si bien en muchas partes esto no es tomado con seriedad, Barcelona por su parte brinda un espacio cultural para que la gente pueda asistir a una feria espiritual, paracientífica y de terapias alternativas anualmente en alguno de sus centros de convenciones o en alguna locación de la ciudad.

La feria esotérica de Barcelona, llamada Magic internacional tiene más y más visitantes cada año demostrando que los estudios de estas mancias siguen vigentes aun en el siglo XXI. Es catalogada como la feria europea más importante de la espiritualidad, paraciencias y terapias alternativas, el lugar reúne más de 500 profesionales anualmente especializados en medicina natural, terapias alternativas, universo emocional, esoterismo, magia, mancias y similares.

Qué ofrece la feria esotérica Magic internacional

esotericaLa feria esotérica reúne profesionales en todos los temas relacionados a la medicina alternativa, espiritualidad y esoterismo para dar a los visitantes la oportunidad de participar en talleres y conferencias donde se aprende y se discute acerca de las diferentes ramas de estas ciencias en la actualidad. Da al público varias maneras de disfrutar de todas las actividades:

  • Actividades culturales, pedagógicas y lúdicas de temáticas puntuales especializadas.
  • Actividades interactivas y exposiciones para el público en general.
  • Venta de productos y servicios afines al tema, como asesorías espirituales, consulta de oráculos, esencias, amuletos, etc.

Al ser un tema que puede ser tachado de tabú por muchas personas aun en la actualidad, la feria esotérica Magic internacional comparte la cultura del esoterismo para que las personas lo conozcan y estudien a fondo, a través de investigadores y expertos en el tema que comparten su opinión con los espectadores, resuelven dudas e invitan a abrir la mente hacia nuevas oportunidades, nuevas tendencias y nuevas culturas.

Feria esotérica, una experiencia diferente

Experiencia

Barcelona es la sede de este particular encuentro que desde 1989 se viene presentando anualmente atrayendo a personas de todo el país y de todo el mundo a un encuentro nunca antes visto en España, donde las artes ocultas y a adivinación juegan un papel protagónico, al igual que el estudio de todas esas ciencias que siguen siendo un misterio para el hombre.

En un mundo lleno de fantásticas actividades en donde siempre se quiere adquirir nuevas experiencias, la feria esotérica Magic internacional aparece como una opción de aprendizaje cultural y ampliación de la mente para conocer y disfrutar de un mundo totalmente diferente en el sector de las ferias.

Uno en el que el misterio y lo paranormal se toman el recinto para demostrar que no existe solo lo que vemos, sino que hay todavía más allá por explorar, temas muy interesantes que siguen dando sin duda cada día de que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *