post

Si lo que pretendes es oler a rosas, pues eso se arregla con un buen perfume con arome floral pero eso durará sólo unas cuantas horas, pero qué tal el aroma natural que despide nuestro cuerpo.

A pesar de creer que no tenemos un aroma natural y que nuestra piel no tiene olor, estamos pensando erróneamente ya que nuestra piel si huele, y precisamente hueles a lo que comes, aunque nosotros no lo percibamos, la demás gente sí y es que a veces llega a ser tan fuerte el aroma que si comes mal, tu olor puede llegar a ser muy desagradable.

Hueles a lo que comes: tu alimentación y tu olor corporal

Ya desde hace tiempo se ha invitado a toda la gente a alimentarse mejor, esto para tener una buena salud y combatir muchas enfermedades y padecimientos, pero una de las cosas de las cuales poco se habla es que hueles a lo que comes; obviamente si comes bien, olerás bien.

Debes de saber que el sudor no tiene olor alguno, sino que ese olor que se desprende es de las bacterias en las cuales se descompone.

Además de esto el olor que despide nuestro cuerpo afecta, no nada más a las axilas sino que afecta a todo el cuerpo, incluyendo las partes íntimas; tanto el aparato reproductor de la mujer como el del hombre se ven afectados y es bastante percetibe ya que en cualquier moment ese olor puede salir, ya sea en la orina o en un simple cambio de ropa íntima, el olor es bastante notable.

Si hueles a lo que comes entonces quiere decir que todo nuestro cuerpo olerá desagradable, si es que nos estamos alimentando de mala manera.

Hueles a lo que comes: los alimentos que favorecen y no favorecen la desodorización

Primeramente hablemos de los alimentos que lo favorecen y estos son:

  • Verduras
  • Frutas

Estas están llenas de vitaminas y las verduras de color verde tienen clorofila que ayuda a desoxigenar nuestras células y liberarnos de toxinas.

Ingerir agua o zumos es lo más sano y natural para también eliminar las toxinas del organismos.

Si hueles a lo que comes, pues entonces vienen los alimentos que favorecen este ma aroma y en este ámbito hay 2 ingredientes que si los consumes en exceso el olor desagradable puede surgir:

  • Sal
  • Alcohol

oler a la comidaEstos 2 son inhibidores de la desintoxicación de forma natural de nuestra sangre.

Otros alimentos que ayudan a que este olor aparezca son:

  • Carnes (hamburguesas, por ejemplo)
  • Medicamentos
  • Suplementos alimenticios
  • Minerales
  • Vitaminas
  • Alimentos ricos en azufre (coliflor, repollo, ajo y cebolla)

Claro que todos estos mencionados sí se deben de consumir pero estamos hablando de un exceso por lo cual hará que tu olor se desprenda fuertemente y sea perceptible tanto para ti como para los de tu alrededor.

Además, es importante que sepas que si te la pasas comiendo lo que se conoce como comida chatarra, este desagradable aroma se desprenderá más rápido y fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *