post

Los viajes a Vietnam para mochileros son  fáciles gracias a la forma delgada y vertical del país. Actualmente son muchos los mochileros que viajan de Norte a Sur por todo el país, logrando divertirse en grande. Existen muchas opciones, muchos lugares y cada uno de ellos ofrece solo un par de días para conocerlos y disfrutarlos antes de ir a otro.

Infórmate de los viajes a Vietnam para ir con la mochila.

Dentro de los lugares que puedes conocer o visitar como mochilero, podemos ofrecerte la información de algunos de los siguientes:

  • Hanoi: es la capital de Vietnam, es un gran lugar para comenzar con mochila en Vietnam. No sólo está llena de museos, monumentos, mercados y cafés, también es un lugar ideal para los viajeros. El café es bueno, además que tenemos la posibilidad de probar comidas típicas.
    Las mejores cosas para hacer en esta ciudad son por ejemplo disfrutar de la cultura del café de Hanoi, el ajetreo de las calles, pasear por el lago Hoan Kiem, visitar el templo de la literatura, y sin duda la salida los vietnamitas en el  Museo de la Mujer.
  • La bahía de Halong: la próxima parada para muchos viajeros que son mochileros en Vietnam es la impresionante bahía de Halong. Aquí es posible tomar un crucero por miles de cavidades de piedra caliza e islotes. Siempre se ha dicho que la visión en Vietnam, es sin duda hermosa y romántica Las mejores cosas para hacer en Halong Bay cuando planeamos viajar a Vietnam se encuentran las visitas a la cueva, kayak, visita a una granja de perlas y una caminata por una de las cavidades de piedra. Todas estas actividades hacerse en dos días.viajar vietnam
  • Sapa o Mai Chau: después de una parada en Hanoi, podemos dar un recorrido por este lugar reconocido por sus plantaciones de arroz que se extienden por un largo espacio. El más popular es Sapa, famosa por sus hermosas caminatas y coloridas tribus de minorías étnicas. Sin embargo, la ciudad está completamente invadida por los turistas tribales y las mujeres que tratan de vender sus productos de cestas tejidas en sus espaldas. Algunos viajeros podrían no molestarse por ello, sin embargo si no eres del tipo de personas que gustan de las multitudes, quizás este lugar no es muy adecuado.

En retrospectiva, los viajes a Vietnam con mochila ofrecen un sinnúmero de posibilidades, estas son solo algunas de ellas, sin embargo siempre puedes buscar información al respecto sobre estos y muchos otros destinos dentro del país.

Sin duda alguna optar por un establecimiento más pequeño, menos desarrollado como Mai Chau, que está más cerca de Hanoi y una experiencia más rústica, puede ser una mejor opción. Todo depende del tipo de mochilero que seamos o del tipo de aspectos que más se ajustan a nuestro presupuesto. También puedes preguntar a otros mochileros sobre la experiencia, o puedes contactar con empresas especializadas que siempre te ofrecerán una mejor guía al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *