post

Cuando hablamos de procuradores Tarragona, la primera preocupación que se nos viene encima es el aspecto de los honorarios a pagar y aunque esta es una preocupación legítima te sugerimos que pienses primeramente en lo que un procurador puede hacer por ti, ya que eso puede ahorrarte dinero y preocupaciones a largo plazo.

Los procuradores Tarragona te ayudarán con tu problema

Sin embargo, hay tres maneras por las que estos te pueden cobrar, por hora, por tarifa plana o si se trata de una eventualidad, significando lo último un ligero porcentaje por objetivo.

Todo caso es distinto, ya que en el caso de un conflicto laboral, la mayoría de los procuradores irán a tribunales con un honorario de contingencia, para cuestiones comerciales van a cobrar una tarifa plana y para asuntos legales, como el tener que realizar una demanda, cobran por horas.

Antes de firmar pregunta bien por su forma de trabajar

Procura tener una completa visión de lo que sucede antes de ni siquiera pensar en firmar nada y es que debes de saber para empezar, que tú estás contratando un profesional de las leyes y debes responder por sus servicios.

La carta es un compromiso que debe describir el asunto legal al que te enfrentas y en el que debes leer los términos y otras condiciones en esta relación de trabajo, como cosas que te mencionamos con anterioridad, es decir la tarifa por hora, el incremento mínimo, los gastos en papelería y cualquier otro asunto que te haga dormir tranquilo.

Hay dudas que debes resolver, no importando el tipo de servicio. He aquí unos ejemplos para que los tengas en mente en la reunión privada con tu procurador en Tarragona:

  • La tarifa a cobrar
  • Los incrementos por la facturación
  • Los posibles cargos por la llamada telefónica, uso correo electrónico, etc.
  • Pregunta el estimado de tiempo que va a llevar el caso
  • Pregunta por los gastos inesperados

¿Qué ocurre si el caso lleva mucho más tiempo de lo que pensabas?

Si aún tienes dudas, haz una pausa, llama y pregunta lo que tengas en mente. Al momento de firmar y devolver la carta ya la relación de trabajo estará creada.

Los procuradores en Tarragona harán mucho más por ti y a favor de tu caso, ya que él o ella te darán copias de todo lo relacionado con tu caso y es que tu procurador de seguro te va a inundar de información y eso es una señal positiva, ya que se ve que hay un cierto interés en tu situación.

Por supuesto, un procurador tiene una familia que mantener y se espera que honres el compromiso de pago acordado, ya que este necesita dinero para movilizarse de un lugar a otro, concertar reuniones etc.

procurador vela por tus interesesLos procuradores no son vampiros que quieren chupar tu dinero

Un buen procurador vela por tus intereses y sabe cómo llevar un caso a un feliz término y es que cuando un buen procurador te menciona qué esperar y qué no esperar del caso, sabrás que hay alguien que está pendiente de tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *