post

En la actualidad la oferta de Fotomurales que existe es muy amplia y dentro de ella podemos encontrar variados motivos que además de ser decorativos destacan por ser muy graciosos e ingeniosos.

Si quieres conocer  algunos delos exponentes de estos fotomurales a continuación te presentaremos los 10 diseños o ilustraciones más graciosos que se pueden encontrar.

Los Fotomurales más graciosos

Estás en busca de ideas ingeniosas para hacer resaltar las paredes de tu hogar o sitio de trabajo. Sí es así no dejes de conocer los siguientes fotomurales que destacan por ser muy geniales:

  1. Los fotomurales de escenas de películas: es uno de los conceptos más graciosos que se pueden utilizar si se desea decorar paredes con ingenio. Dentro de las imágenes más recomendadas están aquellas de películas como UP, una aventura en las nubes así como Star Wars, Toy Story, entre otras.
  2. Los Fotomurales de animales: esta opción incluye imágenes muy tiernas generalmente pero también se pueden encontrar Fotomural Parisimágenes muy graciosas de perros, gatos y otros animalitos con posiciones o caras muy graciosas. Integrar estos fotomurales a tus ambientes sin duda alguna robará más de una sonrisa.
  3. Los dibujos kawaii: son otras de las opciones graciosas que se pueden llevar a las paredes de tus ambientes. Estos dibujitos suelen presentar escenas muy divertidas. Además son muy atractivos.
  4. Los Fotomurales de robots y anime: dependiendo claramente de la imagen elegida puede tenerse un fotomural muy gracioso. Uno de los más graciosos que se pueden elegir es la imagen de Shin-chan.
  5. Los fotomurales de gatos y gatitos: si bien en este listado de los más graciosos ya hemos hablando de aquellos con imágenes de animales no podemos dejar de destacar aquellas opciones exclusivas de gatos. Estos además de ser muy lisdos y de gustar a una gran cantidad de personas presentan imágenes que son muy jocosas.
  6. Las opciones de rostros divertidos: también son muy usadas en las paredes, sobre todo de negocios y establecimientos públicos. Claramente pueden usarse en los hogares y dar el toque divertido que tanto se busca.
  7. Fotomurales alusivos a videojuegos: es una de las opciones favoritas de los amantes a los juegos de consola y es que en ellos se pueden encontrar imágenes de juegos actuales pero también del pasado como Pacman o Mario Bros.
  8. Fotomurales Pin up: si se quiere una opción decorativa que además de gracia estregue mucho estilo a tu decoración este es el estilo que has de elegir. Tanto las chicas como los chicos Pin up son muy atractivas y se pueden conseguir varias imágenes que además de agradables a la vista son muy chistosas.
  9. Ojos y bocas en grandes tamaños: hacen parte de esta oferta de Fotomurales graciosos y es que dependiendo de su posición y forma pueden generar efectos muy divertidos.
  10. Monstruos: finalizamos con estos fotomurales que a muchos llaman la atención. Godzilla y king Kong son de los más populares pero claramente la oferta es mucho más amplia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *