post

Cuando entras a clases y no tienes lista muchas veces no sabes qué es lo que necesitas. por eso http://www.deskidea.com nos ofrece una lista muy completa que seguemente cumplirá con los requisitos de material escolar en cualquier  Por fortuna, caso la escuela casi nunca varía en sus solicitudes y terminan pidiendo siempre lo mismo, por ello es fácil hacer un listado y tener un margen de error muy pequeño.

El listado de material escolar

  1. Cuadernos.listado
  2. Tijeras.
  3. Colores.
  4. Un estuche, trata de evitar que sea de plástico porque se puede dañar con mucha facilidad.
  5. Borrador.
  6. Lápices.
  7. Un libro de la biblioteca. Puede que tengas que tener un libro. Algunas escuelas prefieren que no leas mangas o cómics, pero todavía puedes traer uno en el bus. No está de más y puede integrar el material escolar.
  8. Marcadores. Todos los colores son buenos, eligen los no tóxicos si se puede.
  9. Una mochila resistente.
  10. Calculadora. No necesitarás esto en el primer día, y probablemente debas esperar para saber de qué tipo tu maestro recomienda.
  11. Mini grapadora.
  12. Planificador para organizar las tareas.
  13. Memoria USB, este material escolar es nuevo, pero muy necesario sobre todo si se ingresa a la escuela secundaria o la universidad.
  14. Carnet de la escuela.
  15. Consejos para adquirir el material escolar

Una vez ya sepas cuáles son los elementos que necesitas, lo siguiente que debes hacer es:

  • Fija una fecha para compras de la escuela y que tengas todo lo que necesitas. Será más fácil adquirirlas.
  • Comienza a ganar dinero ahora, en caso de que quieras comprar versiones de lujo de algunos útiles ya que tus padres puede que no estén dispuestos a gastar este dinero extra.
  • Una carpeta personalizada con alguna imagen adicional o cualquier otro lujo puede costarte más de lo que crees o tus que hacerpadres están dispuestos a pagar.
  • Has que la escuela sea una divertida. Ve con un grupo de amigos y encuentra promociones para compras mayores de material escolar.
  • Trata de buscar las ventas en un montón de locales. No te quedes con la primera tienda a la que entres podrías estar dejando la mejor oportunidad de descuento.
  • Asegúrese de que lo que usted compra tendrá una duración de la totalidad o al menos la mitad del año escolar.
  • No esperes hasta el último minuto para comprar todo.
  • No necesitas demasiadas cosas. Nunca te sobrecargues. También haz espacio en tu presupuesto para ropa nueva con la que puedas ir el primer día de escuela.
  • Busca en los anuncios de ofertas las compras. Los útiles escolares pueden ser muy baratos en lugares específicos y algunos son más caros, así que asegúrate de comprobar los anuncios de ofertas, que te ahorrarán mucho dinero.
  • Trata de comprar algo como un portátil normal o aglutinante y personalízalo usando cinta adhesiva y pegatinas.
  • Los maestros por lo general te dan una lista de todos los suministros que necesitas, sino ya sabes qué puedes llevar en el listado anterior.

Puedes pasar por alto algo si no tienes la lista completa de material escolar, así que prepárate para volver a la tienda después de tu primer día de clase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *