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Si tienes el estómago vacío o solo has dormido cuatro horas en toda la noche, no pierdas tu tiempo. Lo mejor es entrenar cuando el cuerpo esté alimentado, hidratado y listo para trabajar y otro consejo, después del entrenamiento no olvides tampoco merendar bien, estos son consejos de un entrenador personal Barcelona.

Consejos que los entrenadores personales en Barcelona suelen dar

  • Este tipo de sesión cuesta menos por persona y esta una manera inteligente de ahorrar dinero en un gimnasio.
  • Preséntate a las sesiones de entrenamiento en forma y saludable

Lo importante es lo que hace antes de cumplir con el compromiso con tu entrenador, incluyendo opciones lo que has comido y bebido antes de los entrenamientos, debiendo asumir el compromiso con un nuevo estilo de vida.

Si estás preparado para esto, busca un entrenador personal en Barcelona para que te beneficies de un estilo de vida fitness.

Consulta a tu entrenador lo que hace para mantenerse en forma

comida antes del entrenamientoUn entrenador titulado te dará las mejores respuestas y los mejores resultados, te dará también los mejores consejos para que siempre estés comprometido y motivado en tus entrenamientos.

Llegar tarde es una pérdida de dinero, tiempo, y una falta de respeto

Es fácil acudir a tácticas para perder el tiempo y un entrenador personal sabe de esto.  Tácticas como llenar la botella de agua constantemente, charlar de más, ver si la toalla seca rápido o tener que ir al baño vez tras vez no sirven de mucho, pues al fin y al cabo tú pagas por cada minuto.
Hay una diferencia entre dolor y ganancia

  • Si te presionas a usar mucha fuerza y te lastimas, eres tú el que vas a perder, así que no vale la pena los esfuerzos sobrehumanos
  • No importa lo que diga el mensaje de texto o correo electrónico, eso puede esperar
  • Lamentablemente no puedes poner el 100% si escribes un mensaje de texto y te ejercitas a la vez, cada cosa tiene su momento.
  • Si te enfermas, cancela la sesión porque estarás llevando los gérmenes a los demás. Evita el mal hábito de entrenar enfermo ya que no rendirás igual.

No es solo un asunto de moda pero…

zapatosUsa los accesorios adecuados ya que no puedes esperar el máximo rendimiento si usas zapatos muy gastados o un pantalón corto que usaste en toda tu vida universitaria, así que invierte en unas buenas zapatillas deportivas y ropa de gimnasio, ya que tu cuerpo y articulaciones te lo agradecerán de por vida.

Piensa en la calidad, no en la cantidad

Una sesión de 30 minutos dando el esfuerzo máximo es mejor y más barata que 60 minutos de perder el tiempo y un esfuerzo a medias.

Ten en cuenta estos sabios consejos que provienen de entrenadores expertos de Barcelona y muy profesionales, ya que solo así podrás conseguir tus objetivos en un corto y mediano plazo para que luzcas como siempre has querido para ese evento, ese día de playa o sencillamente ese día especial que tienes marcado en rojo.

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