post

En la sociedad actual, el uso de la marihuana se está volviendo tan común, que en lugar de preguntarnos si es sano o no, cuya respuesta es muy subjetiva, queremos saber cuál es la mejor forma de consumirla.

Está comprobado científicamente que la marihuana tiene varios beneficios medicinales, el problema es que la mayoría de las personas no le dan un uso correcto para potenciar su uso y hay otros que se pasan por tiendas como http://eurogrow.es/219-vaporizadores-marihuana, para comprar vaporizadores especiales para este consumo.

Los médicos coinciden en que lo malo no es el cannabis sino fumarlo.

Fumar hierba mata prácticamente todos los beneficios que pueda tener. Quemar el cannabis es incluso más dañino que consumir una caja de cigarrillos ya que de este modo se activan más de 400 sustancias cancerígenas y dañinas para nuestros pulmones, sin contar el hecho de que la mayoría de los porros tiene un filtro artesanal que permite que toda la resina pase sin problemas.

Pero en este artículo te traemos la solución definitiva para tus problemas de cannabis. Deja a un lado el papel y los filtros de cartón y comienza a utilizar un vaporizador de marihuana.

Con este método le dirás adiós a todos los efectos nocivos de consumir monóxido de carbono y podrás disfrutar de una buena nota con efectos terapéuticos comprobados. Comienza a deshacerte de todas tus pipas y consigue un vaporizador de marihuana.

Como funciona

EL vaporizador no necesita fuego, lo que hace es que deshidrata los cogollos y hace que expulsen todo el thc que llevan dentro, esto reduce considerablemente la liberación de CO2 que causa la combustión de la hierba y reduce todos sus efectos perjudiciales.

Los canabinnoides llegan a tu organismo de una forma más pura y además de ello la “nota” es igual o hasta superior, los beneficios a tu salud serán mucho más elevados. Con el vaporizador te olvidarás de la molesta tos que produce inhalar humo directamente a tu tráquea.

Beneficios terapéuticos

Los beneficios terapéuticos de vaporizar la marihuana son principalmente asociados a la relajación. Los canabinnoides ayudan considerablemente la liberación de endorfinas por lo que su uso minimiza considerablemente los niveles de estrés. beneficios de fumar con vaporizador

Además, los daños neuronales no se perciben como cuando fumamos, de hecho está considerado que los vaporizadores son no cerebrales.

Aquellas personas con problemas para dormir también se beneficiaran del vaporizador, ya que con este método se conserva hasta un 60% mas thc, lo que permite una nota más estable y duradera, permitiéndote un sueño sin interrupciones.

Desventajas de fumar el cannabis

Efectivamente fumar el cannabis anula la mayoría de efectos terapéuticos, aunque podamos dormir como un bebe después de fumar un porro.

Quemar la marihuana libera otras sustancias asociadas al CO2 que causan daños considerables al sistema respiratorio. Un porro es el equivalente a consumir cerca de una cajetilla de cigarrillos.

El fumar la marihuana también daña nuestra tráquea y permite que varias sustancias se acumulen en la dentadura, causando mal aliento que puede convertirse en halitosis crónica.

Esta y otras razones es mucho mejor consumir cannabis mediante el vaporizador y no quemando la hierba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *