post

Existen miles de modelos de bolsas de tela con fines publicitarios a las que les puedes sacar el máximo provecho. Adicional a contribuir con el medio ambiente en su conservación, puedes proyectar la imagen o logo de tu empresa con un estilo único. Una empresa inglesa que ofrece soporte a esto es https://www.bestbranding.co.uk la cual hace muy buen trabajo en este ámbito.

Descubre todos los beneficios de las bolsas de tela publicitarias

Las bolsas de tela publicitarias están disponibles en diversos materiales, pueden personalizarse de acuerdo a tu gusto en bordado, serigrafía o transfer, pueden ser lavables y reusables en múltiples oportunidades.

A continuación te mostramos algunos de los múltiples fines en los cuales se usan las bolsas de tela:

Bolsas para compras

Bolsas para regalos

Bolsas para la playa

Bolsas para pan

Bolsas para vino

Dependiendo del uso que quieres que se le dé a la  bolsa de tela, puedes escoger el modelo. Debes de tener en cuenta el tipo de personas a las que quieres llegar, así como otras consideraciones de color y material.

Algunos de los modelos que más solicitan son:

Bolsas con asa larga

Bolsas con asa reforzada

Bolsas tipo bandolera

Bolsa tipo maletín, para laptop

Bola tipo porta documentos

Bolsas plegables.

Bolsas tipo mochila

Bolsas ecológicas

Bolsas con cremalleras

Bolsas de tela plastificadas.

Bolsas para congreso

Los tipos de telas disponibles para estas bolsas pueden ser de algodón, impermeables, yute, lona, fibra natural, poliéster, térmica, non woven (TNT) y muchas otras.

¿Por qué usar las bolsas de tela publicitarias?

En la actualidad muchas personas utilizan este tipo de bolsas, prefiriendo las bolsas de tela ante de las bolsas de papel o incluso de las bolsas plásticas, cuya descomposición en el ambiente puede durar miles de años.

Todo esto es originado por la concientización, practicidad, capacidad de carga y durabilidad de este tipo de bolsas de tela ante de las otras mencionadas, algo que hace que sea una perfecta opción si deseas usarlas en el mundo de la publicidad.

Sea para ofrecer como souvenirs en congresos, eventos o para usar con fines de promoción de una marca.

Muchas empresas dedicadas al merchandising pueden hacerte la bolsa a la medida que tu requieras, de diversos colores y diseños. Por lo general, las de tela ecológica non woven (TNT), suelen ser una de las más apreciadas debido a sus precios y ventajas ecológicas por ser reciclables.

Existen diversas opciones donde de forma online escoges el diseño y otras características, la ordenas y hasta la puedes pagar con tarjeta de crédito.

Cualquiera sea su destino es una excelente opción, pues además de lo práctico y diferentes usos que puedes darles son muy utilizadas, son muy chic.

En la actualidad se ve con mucha frecuencia el uso de las bolsas de tela para diversos tipos de eventos, dentro de ellas las fiestas de cumpleaños, donde en su interior pueden llevar algunas chuches y regalitos para los invitados, en su exterior la bolsa puede tener el nombre del cumpleañero con alguna frase inscrita en la tela como recuerdo del evento.

¿Qué ventajas ofrece usar bolsas de tela?

Cada día más las personas están convencidas de las ventajas de usar bolsas de tela y las empresas que las conocen usan esto a su favor. Algunas de estos beneficios son:

Para usuarios:

Son reutilizables. Ahorras dinero al usar tus bolsas de tela ya que por ser reusables evitas tener que comprar bolsas de plástico, donde algunos establecimientos te las venden para poder llevar tu compra.

Para usuarios

Son de práctico uso, se pueden guardar fácilmente dentro del coche, en el bolso de mano y no ocupan mayor espacio. Además las puedes tener al alcance de la mano al momento que las requieras.

Son bastante resistentes. Estéticamente son mucho más bonitas y vistosas que una bolsa de plástico. Aparte de estar muy de moda, las podrás usar en múltiples de oportunidades.

Para empresas:

Te diferencian de la competencia, dándoles un toque diferente a la visualización de tu negocio. A pesar de pagar por ellas, la publicidad indirecta gratuita que generan las bolsas publicitarias es mucho mayor que los gastos en su compra. Si quieres estar presente en la mente de tu potencial cliente es una buena forma de hacerlo, ya que usará la bolsa desde ir al supermercado, hasta ir de paseo y transportar algunas cosas.

Puedes usar la publicidad que genera el uso de la bolsa de tela para promocionar un nuevo lanzamiento de un producto o prestación de un servicio.

Hay materiales muy económicos y de vistosos colores. Si eres un empresa que está comenzando es una buena estrategia para acompañar tu publicidad, hará que ahorres dinero.

Puedes usar las bolsas en diferentes formatos, según tu conveniencia y para diferentes fines, como regalos corporativos navideños, obsequio por la compra de artículos, como parte del material por la asistencia a cursos o congresos, etc.

Si usas bolsas de tela como parte de un regalo hacia tus clientes, estás asociando la imagen de tu empresa con los valores de sostenibilidad del medio ambiente.

Hay empresas que se dedican a la comercialización de las bolsas de tela, aprovechando la aparición de este tipo de bolsas, encontraron un mercado para explotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *