post

Cuando hablamos de este tipo de tarot sí o no la duda que tienen la mayoría de los consultantes tiene que ver con el hecho de que no saben qué tipo de preguntas pueden hacer, o no saben cómo pueden formularla. Puede parecer sencillo hablar de hacer una sola pregunta, sin embargo cuando se trata de preguntas de sí o no, es decir, concretas, se trata de preguntas cerradas y no todas las personas saben cómo hacerlas.

Las preguntas abiertas son aquellas en las cuales se argumenta mucho, como por ejemplo: ¿Por qué mi ex no me habla? Este tipo de preguntas pueden hacer que busquemos más información de la que podamos considerar. Sin embargo cuando hablamos de preguntas de sí o no, estás deben ser claras por ejemplo: ¿encontraré trabajo pronto?

Preguntas como estas solo pueden tener respuestas claras y concisas de sí o no como es el caso de este tarot.

Sabemos y entendemos que no siempre las temáticas son tan simples, en muchas ocasiones nuestras vidas resultan ser más complejas de lo esperado, por ello es necesario pensar en una buena pregunta.

Hoy queremos también ayudarte un poco con el hecho de ofrecerte algunos temas que pueden servirte de guía si aún no sabes qué preguntar ni cómo hacerlo.

¿Qué Podemos Preguntarle al Tarot Sí o No?

La recomendación más importante antes de hablar sobre temáticas se basa en el hecho de que las preguntas como ya lo hemos dicho sean muy específicas y que además puedan tener esta respuesta simple sin que ello conlleve otro tipo de problemática para nosotros.

tarotDentro de las temáticas que podemos recomendarte sobre las que el tarot sí o no ofrece respuestas claras y además ayuda a despejar la mente, encontramos las siguientes:

  • Amor y relaciones: cuando hablamos de este tarot el cual es muy sintetizado, es importante saber que temas de amor siempre serán la causa más importante de las consultas que realizan las personas. Preguntas como por ejemplo: ¿Encontraré pareja este año? O ¿Mi pareja me es infiel? Suelen ser los aspectos más cuestionados además de otros, como saber si esa persona también está interesada y desea una relación seria.
  • Laboral: el tema laboral dentro del tarot sí o no es también muy popular. La mayoría de las personas siempre se preguntan temas como si encontrarán trabajo, si el trabajo que tienen les conviene, si encontrarán otro, si tendrán un ascenso entre muchas otras preguntas que suelen ser importantes para el consultante.
  • Salud: el tercero de los temas más importantes que podemos encontrar está más relacionado con los temas de salud, todo lo que abarca este aspecto. Podemos encontrar preguntas como: ¿mejorará mi salud? ¿El tratamiento servirá? Entre muchas otras dudas que podamos estar presentando relacionadas con esta temática.
  • Viajes o estudios: el siguiente tema que más se pregunta o se cuestiona dentro del tarot sí o no, es definitivamente el de los viajes y los estudios que en muchas ocasiones están más que relacionados. Preguntas como: ¿Viajaré estas vacaciones? O ¿Podré ganar esta beca? Todas ellas son preguntas válidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *